Paradigma lanza su Programa de Jóvenes Profesionales 2016

La duración promedio del programa es de un año y medio y brinda la posibilidad concreta, en función a la performance de cada participante, de desarrollar una carrera a gerente, que le llevará unos siete años.

22 febrero, 2016

Paradigma Sociedad de Soluciones, consultora líder en Management y Efectividad Operacional, anuncia el lanzamiento de su Programa de Jóvenes Profesionales en Consultoría 2016.

Cuenta con 10 vacantes por mes y estará activo durante todo el año. Está dirigido a jóvenes profesionales recién recibidos o estudiantes avanzados de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Economía, Contador e Ingeniería en Sistemas, con o sin experiencia laboral previa.

Los ingresantes participan en el desarrollo de proyectos de diversas temáticas, en múltiples industrias, y potencialmente en distintas geografías. El programa está basado en un completo Plan de Desarrollo Profesional que cuenta con: Coaching a cargo del supervisor directo quien proveerá de feedback continuo a lo largo de todo el proyecto; Feedback de Desempeño una herramienta de desarrollo que tiene por objetivo el feedback formal por proyecto; semestral y anual, y un Programa de Tutoring donde a cada consultor se le asigna un tutor, referente organizacional, desde el día
que ingresa a la Compañía, quien complementa el rol del coach.

Los proyectos se encaran en equipos de trabajo multidisciplinarios para su desarrollo y ejecución, y a medida que se avanza en la carrera profesional se concretizan las oportunidades de liderar equipos y gestionar proyectos. Para participar hay que contactarse a rrhh@paradigma.com, Linkedin: Paradigma Sociedad de Soluciones, Facebook o Twitter: @Paradigma_Jobs.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades