Con una inversión de $4 en materiales de exhibición y acciones promocionales, Arcor lanza al mercado las versiones más aterradoras de sus clásicas golosinas, para que niños y padres puedan festejar juntos Halloween. Este año suma una nueva propuesta “Sacate una selfie y compartila con tus amigos”, para que todos puedan difundir este divertido momento a través de las redes sociales.
La costumbre de celebrar Halloween crece año a año. La novedad para 2015 que presenta Arcor son los nuevos personajes, como Calabacín, Bruja Maruja, Capitán Miedo, Don Diábolo y el Flaco esqueleto, invitados de lujo que se podrán encontrar en los diferentes productos de la marca:
– Calabazas Mogul
– Espantozombies (tazones) rellenos de gomitas Mogul
– Caramelos masticables huesos
– Pócimas monstruosas FIZZ
– Chupetines Calavera Mister Pop´s
– Gomitas Mogul, en sus versiones arañas de la Bruja Maruja, mix Pirata, Murciélagos y Colmillos de Drácula.
Se consiguen en kioscos y supermercados, para grandes y chicos.