Arcor Cereal Mix, marca que cuenta en su porfolio con barras de cereal, galletitas y cereales para el desayuno, tiene novedades para el próximo mes: el lanzamiento de las nuevas barras frutales rellenas, únicas en el mercado argentino.
Por otra parte, con el objetivo de dar a conocer las virtudes de las barras de cereal, Arcor Cereal Mix está realizando una acción que consiste en 3.600 visitas a médicos nutricionistas y pediatras de todo el país, para difundir el alto contenido proteico y el importante aporte de fibra alimentaria que poseen todos los productos que integran la línea.
Ideales para consumir en cualquier momento del día y en cualquier lugar, la línea de barras Arcor Cereal Mix está integrada por 11 sabores: original; pasión de chocolate; chocolate y almendras; yoghurt frutilla y yoghurt vainilla; manzana light, durazno light y yoghurt frutilla light; granola y granola con chocolate; Cappuccino estilo italiano; y las rellenas frutilla, manzana y durazno. Se venden en presentaciones individuales y en estuches de seis unidades.