Antonio Coto es consejero delegado de Grupo Día
Antonio Coto tendrá como principal reto liderar el proceso de transformación en el que se encuentra inmerso Grupo Día que se verá plasmado en un nuevo plan estratégico y será presentado próximamente.
Grupo Día ha comunicado al organismo regulador el nombramiento de su nuevo Consejero Delegado: Antonio Coto, un directivo con más de 30 años de experiencia dentro de Grupo Día.
La compañía se encuentra inmersa en un profundo proceso de transformación durante el que se han producido varias operaciones corporativas con importantes adquisiciones y remodelaciones de tiendas, el desarrollo del e-commerce, un ambicioso plan de transformación digital o la implantación de nuevos modelos comerciales.
Como ya se anunció en la Junta General de Accionistas del pasado 26 de abril, Grupo Día trabaja con el objetivo de acometer los nuevos desafíos que presenta el mercado de la distribución y de adaptarse a las nuevas exigencias de los consumidores. Para ello, se viene trabajando en un nuevo plan estratégico que será presentado el próximo otoño.
El nuevo consejero delegado será el responsable de liderar Grupo Día en esta nueva etapa. Antonio Coto es uno de los directivos de la Compañía con más experiencia, que ha liderado exitosamente las operaciones del Grupo en Argentina y Brasil desde su inicio.
Artículos relacionados

Una carrera que deja huella: #TuVueltaVale, la carrera solidaria por los chicos con cáncer
El sábado 9 de mayo, de 10 a 12.30 hs, la Fundación Natalí Dafne Flexer, junto AIMS Internacional y el Club de Amigos, invitan a correr y/o caminar por los chicos con cáncer de Argentina.

YPF Digital anuncia tarjeta prepaga
Durante el Payments Day, la compañía anunció la tarjeta prepaga YPF y una batería de novedades que consolidan su app como plataforma financiera de referencia en el país.

Alianza estratégica entre el INARIA y FEDUA para integrar Inteligencia Artificial
En el marco de la denominada “cuarta revolución industrial”, la Federación del Deporte Universitario Argentino (FEDUA) y el Instituto Argentino de Inteligencia Artificial (INARIA) han sellado un acuerdo histórico para modernizar el ecosistema deportivo nacional a través de la tecnología. Esta alianza busca garantizar que los deportistas, entrenadores y dirigentes argentinos cuenten con herramientas de vanguardia, posicionando al país a la altura de las tendencias mundiales.

