Ãngel Estrada presenta su segundo reporte de sustentabilidad

En el mismo, presenta el balance 2012-2014 con las distintas acciones y programas llevados a cabo siguiendo los lineamientos de su Agenda Estratégica de Responsabilidad Social. 

Ãngel Estrada, compañía líder en artículos escolares y de oficina, presenta su segundo reporte de sustentabilidad a través del cual da cuenta de la manera en la cual logra consolidar día a día sus vínculos con los distintos grupos de interés y la sociedad en su conjunto.

Esta nueva edición presenta varias novedades relacionadas con la profundización de buenas prácticas sustentables, así como la consolidación de los distintos acciones de inclusión social que realiza con empleados de la Planta de producción en la provincia de La Rioja, el Centro de Distribución ubicado en la localidad de Carlos Spegazzini así como también las oficinas de la Casa Central ubicadas en la Ciudad de Buenos Aires.

Además, la compañía reforzó su cuidado por el Medio Ambiente del cual toma la materia prima para realizar sus productos, certificados bajo normas FSC y realizó nuevas licencias solidarias con el objetivo de concientizar acerca de distintas problemáticas de nuestra sociedad.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades