“La IPA Roja es un punto de encuentro para quienes suelen elegir la IPA Andina o la Roja. El sabroso amargor representa la unión de lo mejor de cada variedad, una nueva manera de darse un gustito”, dice Giannina Galanti Podestá, directora de Andes Origen.
La IPA Roja de Andes Origen tiene un alcohol moderado de 5,1%. Su intenso aroma a lúpulo viene del agregado de lúpulos Cascade y Zeus; y el toque dulzor lo da las maltas Pilsen, Munich y Caramelo. Para disfrutar tanto su color como el aroma, se recomienda servirla fría pero no helada, en un vaso tipo copa con profundidad y una boca apenas cerrada para lograr la concentración de aromas.
La nueva IPA Roja se suma a la propuesta de las IPAs de Andes Origen, uno de los estilos más elegidos y elogiados por los consumidores de la marca.
¿Con qué acompañar la IPA Roja?
Hace muy buena dupla con las comidas especiadas y picantes, carnes ahumadas y con salsa barbacoa, quesos intensos o postres bien dulces con manzanas o peras.
Esta edición especial de Andes Origen se consigue en formato lata de 473 cc, y ya se encuentra disponible en supermercados y puntos de venta del país.