American Express lanza Únicos

La campaña que impulsa las compras en establecimientos de barrio, ofreciendo 10% de descuento.

 

Hasta el 31 de diciembre de 2013, todas las tarjetas American Express podrán acceder a 10% de descuento en más de 100 establecimientos, incluyendo rubros como indumentaria, calzado, peluquerías, ópticas, muebles y decoración, entre otros.

Esta iniciativa tiene como objetivo acercar a los socios de American Express a los comercios de barrio que son valorados por su atención especializada y un trato personalizado. La misma se focaliza en los barrios de Recoleta Palermo, Caballito, Microcentro y Belgrano.

La campaña Únicos está inspirada en la iniciativa “Small Business Saturday” que lanzó American Express en 2010 en Estados Unidos con el objetivo de apoyar a los pequeños comercios y tiendas independientes a través de un día especial de ofertas y beneficios.

En 2011 se realizó una segunda edición en la que 103 millones de personas compraron en pequeñas empresas. Dado el éxito de la campaña, el senado de Estados Unidos declaró el “Small Business Saturday” como un dí­a oficial con el objetivo de crear más oportunidades para el crecimiento de  las pequeñas empresas que son el motor de la economía

Compartir:

spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO