domingo, 22 de diciembre de 2024

American Airlines, con nueva imagen

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El nuevo logo y
presentación de la marca en el fuselaje fueron revelados hoy, mientras American
se prepara para volar el avión Flagship 777-300ER

Es un nuevo año que trae consigo una nueva
imagen para American Airlines al revelar el nuevo logo y exterior de sus
aviones, incluyendo la recientemente entregada aeronave insignia Boeing
777-300ER, programada para empezar a volar el 31 de enero.  Adicionalmente, American planifica seguir sumando
aviones para este año como
parte de su histórica orden de 550 aeronaves nuevas.  La presentación del
nuevo logo y exteriores es el paso
hacia adelante más reciente en el proceso continuo de American hacia la
construcción  de una experiencia de viaje
más moderna para sus clientes.

 

“Desde que pusimos nuestra orden de
aeronaves en julio de 2011, hemos  estado
esperando el momento en que el exterior de nuestros aviones refleje el progreso
que hemos logrado en la modernización al interior de nuestra compañíaâ€, dijo
Tom Horton, presidente y Primer Oficial Ejecutivo de American. “Mientras
terminamos de evaluar si una fusión podría añadir a la puntos fuertes de
American, nos mantenemos firmes en cada medida que tomamos para renovar nuestra
aerolínea, medida que tomamos con gran respeto por nuestro nombre
American.  El día de hoy marca un
progreso importante en ese proceso al presentar una nueva y actualizada imagen
por primera vez en 40 añosâ€.

 

American se está preparando para recibir cientos
de aviones nuevos más livianos, hechos de materiales compuestos que serán
pintados. Ya que el exterior de estos aviones no podía ser de metal pulido, la
importancia de la selección de la pintura se tornó crítica para honrar el
legado del ave plateada (silver bird) de American.  Una pintura plateada de mica fue seleccionada
como una forma
de mantener la tradición plateada.

 

“Nuestro nuevo logo y presentación de la
marca en el fuselaje están diseñados para reflejar la pasión por progresar y el
elevado espíritu exclusivo de Americanâ€, dijo Virasb Vahidi, Primer Oficial
Comercial de American.  “Nuestros colores
–rojo, blanco y azul- han sido actualizados para reflejar un espíritu más
vibrante y acogedor.  La nueva cola del avión, con franjas que vuelan con orgullo, es un
acentuado reflejo del
nombre y origen de American.  Y el nuevo
símbolo de vuelo, una águila modernizada, incorpora los muchos íconos que la
gente ha asociado con American, incluyendo la ‘A’ y la estrellaâ€.

 

Desde que entramos en el proceso de
reestructuración, American ha hecho una serie de inversiones estratégicas
diseñadas para poner al cliente al centro de todo lo que hace y proveer a los
empleados con las herramientas, adiestramiento y tecnologías de avanzada que
necesiten para proporcionar a los clientes una experiencia única y exclusiva de
American, a la vez que crea crecimiento y oportunidad para sus empleados.

 

El anuncio nos recuerda que mientras hayan decisiones  importantes que necesitan ser tomadas sobre
el futuro de la compañía, American permanece enfocada en continuar el
movimiento hacia delante de las muchas inversiones que han sido anunciadas el
año pasado, incluyendo: la flota más moderna de la industria,  servicio internacional expandido, información
al instante, experiencia abordo de primera calidad.

 

American Eagle y el programa AAdvantage
también tendrán una nueva imagen a partir de hoy.  El primer avión de American Eagle volará con
la nueva presentación de marca en el fuselaje a partir de febrero.  La modernización de  la nueva apariencia en toda la red de American
es un proceso largo y alcanzará posteriormente a los aeropuertos de la
aerolínea, interiores y exteriores de los aviones, uniformes nuevos, productos
y servicios, plataformas tecnológicas como AA.com y las aplicaciones móviles de
American.

 

La nueva imagen de American fue creada con
la colaboración de nuestros clientes y nuestros empleados, y junto a
FutureBrand – una consultora de marca global. American también estrena una
nueva campaña publicitaria diseñada para mostrar la nueva imagen. La campaña
fue desarrollada con el apoyo de la agencia McCann Worldgroup.

 

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