Amadeus adquiere 24,9% de Hiberus Travel IO Solutions

Con esta operación, Hiberus Travel IO Solutions y Amadeus se comprometen a la inversión continua en I+D+i.

Amadeus, el proveedor tecnológico de referencia para el sector del viaje, anuncia hoy la adquisición de 24,9% de Hiberus Travel IO Solutions, filial de Hiberus Tecnología para el sector del turismo, perteneciente a Grupo Heraldo.

Con esta operación, Hiberus Travel IO Solutions y Amadeus se comprometen a la inversión continua en I+D+i. En concreto, trabajarán en el desarrollo y la comercialización de una nueva generación de soluciones de gestión y distribución de productos vacacionales para agencias de viaje y proveedores de servicios turísticos que tendrá su foco principal en el mercado español y latinoamericano.

Hiberus Travel IO Solutions y Amadeus desarrollarán una plataforma multicanal que integre productos y servicios de múltiples operadores y permita a las agencias de viaje construir una oferta a la carta y distribuirla a sus clientes de manera multicanal.

Hiberus Travel IO Solutions es propietaria de Travelio, una de las plataformas de gestión para producto vacacional tecnológicamente más avanzadas del mercado. Viajes El Corte Inglés y B The Travel Brand (Barceló viajes) son algunos de sus principales clientes en España.

Para Amadeus, la participación en el accionariado de Hiberus Travel IO Solutions responde a una apuesta estratégica por el segmento vacacional y a la voluntad de fortalecer su posición para impulsar un área donde aún hay mucho por desarrollar y existe un enorme potencial de negocio.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades