Allianz finaliza el ciclo de viajes de incentivo 2012

Como cada año, la compañía de seguros llevó a cabo junto a los grupos de productores del programa Integrados los viajes de incentivo que tienen por objetivo el fortalecimiento de la relación con su principal canal de venta.

21 junio, 2012

<p>Grupo Allianz, l&iacute;der mundial en seguros y servicios financieros, finaliz&oacute; el ciclo de viajes del programa Integrados 2012.<br />
<br />
Con el objetivo de continuar fortaleciendo la relaci&oacute;n con el canal principal de ventas de la compa&ntilde;&iacute;a, Allianz realiz&oacute; los tradicionales viajes de incentivo con los productores del programa Integrados, apoyando as&iacute; el intercambio de experiencias y an&eacute;cdotas que&nbsp; fortalecen el v&iacute;nculo de a&ntilde;os.<br />
<br />
Acompa&ntilde;ados por directivos de la compa&ntilde;&iacute;a, el grupo de productores G1 visit&oacute; las ciudades de Beijing y Hong Kong, en China, el G2 viaj&oacute; a la ciudad de New York, el G3 a Florian&oacute;polis, y el grupo de agro e interior a Miami.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades