Algabo acompaña el hockey femenino argentino
Ya son diez los clubes federados que la marca de higiene personal apoya. Ellos son: Boca, River, Ferro, Velez, San Lorenzo, Quilmes, Mariano Moreno, Liceo Naval, Mar del Plata y Club Ciudad de Buenos Aires.

Algabo, empresa de productos de higiene y cuidado personal, está presente en el Torneo Metro 2025 de hockey femenino acompañando a diez de los principales clubes federados argentinos a través de las tres marcas: Algabo (productos de tocador), Cocoa Beach (protector solar) y Vais (repelente de mosquitos y productos para el hogar).
“Estamos muy entusiasmados con el comienzo de una nueva temporada después del receso. Desde Algabo nos motiva los valores que transmite el deporte como principalmente el trabajo en equipo, tan necesario para poder salir adelante y atravesar las adversidades apoyándose entre compañeras” dijo María Baez Mariño, jefa de Marketing.
La marca cuenta con presencia de las marcas en la cancha y, en algunos casos, en las camisetas de las jugadoras. También se suman con acciones, charlas y eventos en conjunto con los clubes y descuentos en los productos para todos los socios.
Sin dudas la gran estrella es el gel capilar de fijación fuerte que mantiene el peinado intacto para que las jugadoras puedan desarrollar toda su capacidad y concentración en el juego.
Artículos relacionados

FIFA AI Pro: los 48 equipos del Mundial 2026 usaron la plataforma de Lenovo
La herramienta de análisis con inteligencia artificial, desarrollada junto con la FIFA, rastrea millones de puntos de datos y analiza más de 2.000 métricas para entregar informes, gráficos y animaciones en minutos, con el objetivo de ampliar el acceso a preparación táctica avanzada en el torneo ampliado

“La pobreza estructural le cobra a un chico un costo cognitivo mucho antes de que se siente en el banco de un aula”

Blue Star Group trae a Morana a la Argentina y abrirá dos tiendas
La compañía avanzará con una "joint venture" firmado en Brasil en 2025 para iniciar la expansión de la cadena brasileña de accesorios en el país, con un primer local previsto para fines de agosto en Recoleta y otro proyectado para noviembre, mientras busca ampliar la presencia de Todomoda en Brasil

