jueves, 27 de marzo de 2025
Ingreso Suscriptores

Algabo acompaña el hockey femenino argentino

spot_img

Ya son diez los clubes federados que la marca de higiene personal apoya. Ellos son: Boca, River, Ferro, Velez, San Lorenzo, Quilmes, Mariano Moreno, Liceo Naval, Mar del Plata y Club Ciudad de Buenos Aires.

Algabo, empresa de productos de higiene y cuidado personal, está presente en el Torneo Metro 2025 de hockey femenino acompañando a diez de los principales clubes federados argentinos a través de las tres marcas: Algabo (productos de tocador), Cocoa Beach (protector solar) y Vais (repelente de mosquitos y productos para el hogar).

“Estamos muy entusiasmados con el comienzo de una nueva temporada después del receso. Desde Algabo nos motiva los valores que transmite el deporte como principalmente el trabajo en equipo, tan necesario para poder salir adelante y atravesar las adversidades apoyándose entre compañeras” dijo María Baez Mariño, jefa de Marketing.

La marca cuenta con presencia de las marcas en la cancha y, en algunos casos, en las camisetas de las jugadoras. También se suman con acciones, charlas y eventos en conjunto con los clubes y descuentos en los productos para todos los socios.

Sin dudas la gran estrella es el gel capilar de fijación fuerte que mantiene el peinado intacto para que las jugadoras puedan desarrollar toda su capacidad y concentración en el juego.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO