Nissan anunció el nombramiento de Alejandra Fehrmann como directora de Comunicación para América Latina.
Bajo esta responsabilidad, Fehrmann impulsará la presencia de la marca nipona en las subsidiarias de Nissan en Argentina, Brasil, Chile y Perú.
Ejecutiva con más de 20 años de experiencia en comunicaciones corporativas, relaciones con los medios, asuntos públicos y marketing digital en América Latina, Fehrmann aporta a su posición un enfoque especializado en procesos que promueven la transformación de los negocios junto con un sólido historial liderando proyectos digitales y grandes equipos internacionales. Ha trabajado muy de cerca con altos ejecutivos para desarrollar comunicaciones estratégicas para marcas internacionales número uno en sus sectores.
“Me siento muy contento de integrar a Alejandra al equipo Nissan LATAM”, comentó Guy Rodríguez, Chairman de Nissan América Latina. “Su vasta experiencia liderando estrategias de Comunicaciones Corporativas en industrias de diferente índole a la automotriz, así como su enfoque en digital, innovación y tecnología, sin duda será un gran activo para la marca, que brindará al equipo una visión nueva de las comunicaciones en un mercado cada vez más versátil”.
Su trayectoria incluye la realización de un Programa Ejecutivo Senior de Gestión de Negocios Digitales en la Universidad de San Andrés en Argentina. Posee una licenciatura en Comunicaciones Sociales y un posgrado en Marketing y Comunicación, ambos títulos recibidos por la Universidad Nacional de Córdoba. Además, realizó un posgrado en Telecomunicaciones en la Universidad de Buenos Aires.
Fehrmann estará basada en la sede central de Nissan en Buenos Aires, reportará a Guy Rodríguez, Chairman de Nissan América Latina y a Travis Parman, International Communications y Global Engagement, Nissan Motor Co.