La empresa a cargo de la operación de 35 aeropuertos en el país presentó hoy su renovada marca con un diseño moderno y dinámico que plasma su visión de convertirse en símbolo de la experiencia vital de viajar.
“Somos reconocidos por prestar servicios de logística e infraestructura aeroportuaria. Pero nuestro verdadero foco está puesto en las personas y su conexión. Queremos ser referentes no sólo en servicios, sino también un símbolo de la experiencia enriquecedora de viajar”, explicó Daniel Ketchibachian, CEO de Aeropuertos Argentina.
En sus 25 años de trayectoria, la compañía ha evolucionado incorporando tecnología, innovación, sustentabilidad y nuevos servicios para brindar una experiencia de viaje cada vez mejor. “Nuestra evolución se refleja en esta transformación de nuestra identidad visual”, agregó Ketchibachian.
El nuevo isotipo muestra una renovada pista de aterrizaje que da un giro para transformarse en el mapa de Argentina, simbolizando el rol de Aeropuertos Argentina como puente que conecta al país con el mundo. La paleta de colores también se renueva, incorporando tonos como el gris plomo y el verde petróleo, que transmiten calma, tranquilidad, estabilidad y solidez. Adicionalmente, se suman gradientes de verdes y amarillos para aportar energía, vitalidad y resaltar la pasión por la innovación y excelencia en el servicio.
“No es un cambio de símbolo sino un símbolo de cambio, de evolución. Una muestra de nuestra vocación por ser, para cada argentino y cada visitante, la parte feliz de viajar”, concluyó Ketchibachian.
Aeropuertos Argentina no sólo es el mayor operador aeroportuario del país, sino que es el anfitrión que recibe en las partidas y llegadas a la Argentina, la puerta que conecta con el mundo y un segmento feliz de la experiencia de viajar. La nueva campaña institucional “Tu viaje empieza acá” mostrará diferentes historias de viajeros cruzándose en los aeropuertos, además de los servicios que ofrece como tecnología de autogestión, wifi gratis, estacionamientos, zonas de trabajo remoto, experiencias para niños y mascotas, y una amplia oferta comercial y gastronómica con destacadas marcas nacionales e internacionales.
El rebranding de Aeropuertos Argentina se lanzará en una campaña que estará en medios masivos de comunicación tanto convencionales como digitales y que se desarrollará en todos los aeropuertos de su red a nivel nacional.