AeroMéxico selecciona el sistema de reservaciones SabreSonic CSS para mejorar su servicio a clientes

La aerolínea también seleccionó soluciones para la administración de ingresos de la suite AirVision de Sabre Airline Solutions.

5 mayo, 2010

<p>Aerom&eacute;xico, la aerol&iacute;nea global de Latinoam&eacute;rica, ha seleccionado la soluci&oacute;n SabreSonic Customer Sales and Service (CSS), el sistema de reservaciones m&aacute;s poderoso, enfocado a clientes y mayor generador de ingresos de la industria, para asistir a la aerol&iacute;nea en su plan de crecimiento, incluyendo sus actividades con la alianza Sky Team. </p>
<p>Aerom&eacute;xico tambi&eacute;n ha seleccionado una gran variedad de soluciones de administraci&oacute;n de ingresos y contabilidad de la <em>suite</em> Sabre AirVision Marketing and Planning Suite. Entre las soluciones de administraci&oacute;n de ingresos que utilizar&aacute; la aerol&iacute;nea, se encuentran: el Servicio de Administraci&oacute;n de Ingresos Competitivos de AirVision, el Administrador de Grupos y el Administrador de Ingresos, operando en los modos de origen y destino. La aerol&iacute;nea tambi&eacute;n se adaptar&aacute; a las necesidades &uacute;nicas de grupos numerosos a trav&eacute;s del portal <em>e-commerce</em> de Grupos de Sabre.<br />
<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades