adidas y Team Messi lanzan una aplicación exclusiva

Desde "Vamos Leo", los fans podrán enterarse, en tiempo real, de todo lo referido a Messi y la Copa Mundial FIFA Brasil 2014.

19 junio, 2014

Para asegurar que los fanáticos alrededor del mundo no se pierdan ni un solo detalle de lo que ocurre desde el día uno con Leo Messi en la Copa Mundial, adidas lanzó la aplicación “Vamos Leo”.
 
La aplicación, que será respaldada por un tab de Facebook, presentará un rango de información y conocimiento profundo sobre el capitán argentino, incluyendo una cuenta regresiva de sus partidos y todas las “Leo news” oficiales. En la aplicación también se transmitirán exclusivamente en vivo todas las conversaciones en las redes sociales que involucren a Messi a lo largo del torneo — permitiendo que los fans no solo sigan, sino también participen y sean parte de estas conversaciones.

“Vamos Leo” también le ofrece a los fanáticos un generador de imágenes diseñado para enviar las imágenes en directo a los dispositivos de los usuarios que el fotógrafo del Team Messi tome de todos sus juegos en la Copa Mundial de la FIFA mientras van ocurriendo. De forma inmediata pueden agregarle texto, sellos y filtros para crear y compartir en línea con sus amigos, y así alimentar la emoción alrededor de la estrella y tener voz propia sobre estos momentos influyentes que van siendo capturados.

La aplicación Vamos Leo está disponible en Google Play y en el App Store. Quienes la descarguen tendrán la oportunidad de ganar premios exclusivos, incluyendo boletos para la final de la Copa Mundial de la FIFA 2014.

El 15 de junio, antes del primer partido de Argentina en la Copa Mundial contra Bosnia, se estrenará el primer film oficial de “Vamos Leo”, ´Show your Colours or Fade Away´ Cada film compartirá información sobre la estrella de fútbol, que fue grabada detrás de cámaras antes de la Copa Mundial de la FIFA 2014. Luego, los filmes serán lanzados por episodios mientras los partidos de Messi progresen.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades

    [honeypot honeypot-mercado-1 id:honeypot-mercado-1]

    Revista Mercado