Campaña de Gillette, con Messi y Eber Ludueña

Realizó una conferencia de prensa global para presentar su nueva línea de afeitadoras inspirada en los colores de la bandera argentina y destinada a aquellos hombres hechos de acero.

14 mayo, 2014

El lanzamiento contó con la presencia de su embajador número uno del mundo, Lionel Messi y el invitado especial en representación de nuestro país fue Eber Ludueña.

Eber Ludueña comparte un video con su diario de viaje y muestra el encuentro de dos grandes del fútbol argentino que llevan la camiseta argentina tatuada en el corazón. www.youtube.com/watch?v=6Odxr5OP6qk.

Gillette Fusion ProGlide lanza una edición limitada de Fusion ProGlide, vestida de celeste y blanco.

Cuenta con tecnología de punta en sus hojas, ya que son más finas y tienen un recubrimiento avanzado que reduce la fricción logrando un deslizamiento sin esfuerzo y una afeitada más cómoda incluso para el afeitado diario. Además, posee un mango ergonómico mejorado que permite una sujeción más segura cuando está mojada.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades