Adidas desembarca en Recoleta Urban Mall
La nueva tienda tendrá una superficie de más de 750 m2.

Fortín Maure, la compañía propietaria de Recoleta Urban Mall, anunció hoy la llegada de la marca Adidas al reconocido shopping ubicado en el corazón del barrio de Recoleta.
El local, que tendrá una superficie de más de 750 m2 y demandará una inversión de mil millones de pesos, será Premium Store Outlet, el primero de esta tipología de la marca en el centro de la Ciudad.
Se convertirá en la nueva “tienda ancla” del shopping, y se suma al proceso de reconversión del shopping hacia un “Centro de Esparcimiento” bajo el vertical comercial Deporte y Tiempo Libre.
“Recoleta Urban Mall está en pleno proceso de generar experiencias únicas para sus clientes”, afirmó Pablo Peralta Ramos, director de Fortín Maure. “La visión estratégica que tenemos para este shopping es la de posicionarlo como punto de encuentro bajo una mirada orientada hacia el entretenimiento, el deporte y la gastronomía. Ese objetivo solo puede cumplirse al 100% ofreciendo oportunidades de compra asociadas a esas actividades, y la llegada de Adidas es el ejemplo claro de ello”, completa.
Este proceso en el que se inserta la llegada de la marca ya se encuentra en desarrollo, e incluye profundas reformas en el tercer piso del shopping, como la apertura de un local de KFC, la renovación de la oferta gastronómica en Planta Baja con la incorporación de Mamuschka y mejoras en la experiencia de los usuarios del cine.
La apertura del local de Adidas coincidirá con la inauguración del primer e-Sports Bar del país en el tercer piso del shopping. Este será, un espacio de 1356 m2 que ofrecerá renovadas opciones gastronómicas, ocho canchas de bowling de Paloko y un escenario de streaming en donde los principales creadores de contenido digital interactuarán con los fanáticos durante el próximo Mundial y otros grandes eventos deportivos.
Artículos relacionados

Novergy, protagonista de 2025, apuesta por la economía circular en el mercado de lubricantes
Un litro de aceite lubricante usado (ALU) desechado al mar contamina un millón de litros de agua y tarda entre 10 y 15 años en degradarse. Esa realidad fue el punto de partida para el nacimiento de Novergy, que se presentó oficialmente a mediados de 2025.

Universidad Siglo 21, protagonista de 2025, suma anuncios en su 30 aniversario
En 2025, Universidad Siglo 21 celebró su 30° aniversario. Fue fundada en 1995 y hoy cuenta con más de 90.000 estudiantes, 110.000 egresados y una red de 320 centros universitarios en el país.

Benito Roggio Ambiental, protagonista de 2025: Cliba alcanza la carbono neutralidad en Argentina
En septiembre de 2025, Cliba, una de las divisiones de Benito Roggio Ambiental, logró la certificación de carbono neutralidad en los alcances 1 y 2, convirtiéndose en pionera en el sector de gestión de residuos urbanos en el país. Esta certificación, otorgada por SCS Global Services, se enmarca en el estándar SCS-108, versión 1.1, y representa un hito significativo en la gestión sostenible de la compañía.

