Acuerdo entre Telecom y Came
Telecom y Personal junto a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), firmaron un acuerdo de colaboración conjunta para el desarrollo tecnológico y productivo de las pymes.
El objetivo del acuerdo es lograr espacios de relacionamiento con los referentes de la industria, el comercio y los servicios a escala nacional, para trabajar en conjunto como asesores tecnológicos y así poder brindar servicios y soluciones adecuadas a las necesidades requeridas por las Entidades y Parque Industriales asociados a Came.
"Grupo Telecom tiene un alto compromiso con las pymes y la misión de la empresa es ser un acelerador en este segmento, para que puedan consolidar y potenciar sus negocios de manera significativa, aportando tecnología de última generación y su know-how en materia de comunicaciones y soluciones TIC", sostienen desde la firma.
Entre los puntos más importantes del acuerdo se prevé la posibilidad de que Grupo Telecom, a través de sus marcas Telecom y Personal, puedan identificar las necesidades de los diferentes rubros a escala regional tendientes a definir beneficios especiales para que puedan acceder a soluciones de servicios e infraestructura sin hacer grandes inversiones. Además de evaluar en forma conjunta participaciones de Telecom y Personal en comités, convenciones, congresos que realice Came para sus asociados.
Artículos relacionados

IRSA, protagonista de 2025, consolida una estrategia de revalorización y crecimiento
En 2025, Grupo IRSA profundizó una estrategia que viene desplegando desde la pospandemia, que busca poner en valor sus centros comerciales a partir de una gestión mucho más activa, cercana y selectiva de su propuesta comercial.

Sancor Seguros, protagonista de 2025, festeja sus 80 años con una apuesta tecnológica y regional
Sancor Seguros llegó a su 80° aniversario como uno de los principales grupos aseguradores del país. Desde su origen en 1945 en Sunchales, Santa Fe, la compañía construyó una estructura que hoy alcanza a más de 9,3 millones de asegurados, 770 oficinas, 11.000 productores asesores y 3.300 empleados, con presencia en Brasil, Uruguay y Paraguay.

WPO llega a Argentina para fomentar el liderazgo de mujeres empresarias consolidadas
La organización internacional, con 25 años de experiencia que cuenta con más de 2.000 empresarias a nivel global, abre su primer capítulo en el país y elige a Buenos Aires como primera parada.

