Si bien el servicio de Telecom y Personal no se ha visto afectado en la mayoría de sus sitios, hasta tanto se normalice el servicio de energía, y a efectos de restablecer las únicas antenas involucradas por las inundaciones, estaremos colocando generadores de emergencia en los lugares indicados.
Ante la grave situación producida por las tormentas, Grupo Telecom informa que dispuso una serie de medidas tendientes a aliviar la situación de los clientes afectados y favorecer las comunicaciones en las zonas comprometidas por la inundación.
Si bien el servicio de Telecom y Personal no se ha visto afectado en la mayoría de sus sitios, hasta tanto se normalice el servicio de energía, Grupo Telecom colocará generadores de emergencia en las antenas que han sido involucradas por las inundaciones, a fin de restablecer el servicio de las mismas y mantener el nivel de prestación en las comunicaciones.
Asimismo, se desarrollarán distintas acciones entre las que se destacan:
Personal otorgará a sus clientes pack de servicios por $50 de crédito sin cargo, que incluyen 50 minutos y 50 sms a todo destino nacional, para clientes con tarjeta y clientes abono fijo. Este beneficio alcanza a los clientes con prefijo 0221.
Postergación de los vencimientos de facturas y suspensión de las acciones de morosidad, tanto para clientes de líneas fijas y móviles de la zona afectada.
Ante cualquier duda los clientes pueden comunicarse con el servicio de atención 112 o *111.