Finalmente llegó el día de inauguración del nuevo espacio que será sede de las más increíbles experiencias urbanas: Distrito Smirnoff. Para la primera fecha, en la noche del 20 de marzo, el Distrito se vistió de gala para recibir al ícono de la fotografía del rock inglés, Kevin Cummins, en una reunión con temática 100% británica.
Tras una charla abierta para el público presente acompañado por el periodista Alfredo Rosso, Cummins dio paso a una set a puro rock a cargo de Richard Coleman. En paralelo, la fachada de Distrito fue intervenida en vivo por un grupo de artistas callejeros locales, emulando al ícono del street art inglés, Bansky. Como bonus track, los presentes pudieron disfrutar de los cócteles a cargo del bartender Adriano Marcelino y fotografiarse cruzando la acera de la célebre Abbey Road, homenaje al arte de tapa del undécimo álbum de estudio de los Beatles.
Ubicado en Dorrego 3307, Palermo, Distrito estará abierto en ocasiones especiales y será sede de múltiples actividades en las que participarán algunas de las figuras más destacadas de la moda, el circuito nocturno, el arte y la música. Los fanáticos de la marca y el público en general podrán participar de los eventos – incluyendo previas con amigos – a través de las redes sociales de Smirnoff.
El siguiente plato fuerte tendrá lugar el viernes 4 de abril, cuando Lele Cristóbal, cocinero, skater, fanático del Street art y mentor del reconocido Café San Juan, presente en exclusiva en la Invisible Night Art la primer obra de arte invisible realizada sobre uno de los murales del Distrito. La obra, llevada a cabo con grafitis solamente visibles bajo luz ultravioleta, será el telón de fondo para una noche única dedicada a la escena under porteña y sus múltiples tribus urbanas.
El 16 de mayo, Pichón Baldinú, alma mater del Grupo Ojalá y referente de las artes escénicas desarrollará especialmente para Smirnoff la Rain Party. Esta mega instalación, inspirada en la obra de Random International Rain Room expuesta en el MoMA de Nueva York, invitará a los asistentes a vivir la primera mega fiesta en Argentina bajo lluvia artificial, acompañada de un show especialmente desarrollado para la ocasión.
Por último, el viernes 6 de junio llegará el turno de Micaela Tinelli, joven emergente del mundo de la moda, que se pondrá al frente de la Fashion Color Battle. En la misma, tras un desfile inicial, Micaela co-creará su propia colección de moda utilizando pistolas que lanzan tintas de colores. Una vez finalizada la experiencia, todos los asistentes podrán sumarse, lookeados con mamelucos blancos y “armados” con pistolas de pintura, a la fiesta que marcará el cierre del Distrito, la Color Battle.
Además, dentro de Distrito, los fanáticos de la marca podrán acceder a vivir increíbles previas Smirnoff+Pomelo con sus amigos. Participando a través de la fan page de la marca, los consumidores serán invitados a prepararse para salir a bailar de una manera diferente. Todo esto dentro de la acción “Disfrutá responsablemente”, en la que una flota de vehículos los recogerá luego de la previa en Distrito Smirnoff y los llevará cada noche a una discoteca diferente.