Patagonia lanzó su cerveza Abrazo de Oso, en versión lata. Se trata de una variedad elaborada con trigo y miel, que busca el balance justo entre amargor y dulzor, con aromas a banana, miel y cereal.
Asimismo es ideal para maridar este verano con ensaladas frescas, quesos suaves y postres frutales.
- Etiquetas
- cerveza
- cervezapatagonia
- patagonia
Artículos relacionados

Protagonistas
La Serenísima presenta su Dulce de Leche Aireado
A través de una propuesta inédita que combina su sabor tradicional con una textura liviana, suave y esponjosa, la compañía crea una nueva experiencia sensorial.

En Primera Persona, Protagonistas
Educación: “Es más esperanzador y realista esperar cambios de los gobiernos provinciales que del gobierno nacional”

Protagonistas
Aerolíneas Argentinas programó seis vuelos a Miami para viajar entre el 8 y 10
La compañía dispuso dos frecuencias diarias entre Ezeiza y Miami del 8 al 10 de julio, operadas con Airbus A330, con horarios fijos y números de vuelo AR1304 y AR1302, en una ventana de tres días vinculada a los cuartos de final del torneo y con pasajes ya a la venta


