Abierta la inscripción para los posgrados de ASAP
Están organizados en forma conjunta por la Asociación Argentina de Presupuesto Público y Administración Financiera (ASAP) y la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA.
El posgrado sobre administración financiera del sector público se dictará a partir del 10 de marzo y estará cargo de Alfredo Le Pera. En tanto, la especialización en gestión pública arranca el 26 de marzo y estará cargo de Marcos Makón y Emilia Lerner.
Las capacitaciones están dirigidas a funcionarios y agentes del sector público nacional, provincial y municipal, que participen o tengan interés en procesos presupuestarios, planificación estratégica, control y monitoreo de gestión, diagnósticos institucionales e implementación de políticas públicas.
Informes: www.asap.org.ar [email protected]
- Etiquetas
- asap
- cursodepresupuesto
- presupuestopúblico
- seminariosobrepresupuesto
- facultaddecienciaseconómicas
Artículos relacionados

Naranja X, protagonista de 2025: Cuatro décadas en el sistema financiero
En 2025, Naranja X cumplió 40 años. La compañía nació en 1985 como una tarjeta vinculada a una tienda deportiva en Córdoba (Tarjeta Naranja) y se convirtió en una de las fintech con mayor presencia en el país, con más de 9 millones de clientes.

“Educar para el trabajo es enseñar a pensar y no preparar para un empleo; formar mentes abiertas, capaces de ‘desaprender’ ante un mundo de innovaciones veloces y continuas”
En un extenso diálogo con REVISTA MERCADO, sobre los desafíos estructurales y el futuro de la educación, el especialista Mario Alberto Giannoni reflexiona sobre la necesidad de transformar el sistema escolar y el educativo más allá de las demandas inmediatas del mercado

Mastellone Hnos. junto a Fatro Von Franken realizaron un ciclo de jornadas técnicas
Bajo el concepto "Tambo 360°”, a través de los encuentros se abordaron estrategias clave sobre bienestar animal, manejo de mastitis y eficiencia reproductiva. La actividad estuvo especialmente dedicada a productores y equipos de trabajo de tambo.

