A la hora del café, hay más para elegir

Nescafé Dolca presenta 3 nuevas propuestas para el segmento de mixes solubles.

18 octubre, 2010

<p>Buenos Aires, 14 de octubre de 2010. NESCAF&Eacute; DOLCA, la marca de caf&eacute; l&iacute;der de Nestl&eacute;, lanza al mercado una nueva l&iacute;nea de productos, buscando reinventar el segmento de Mixes Solubles.<br />
En la actualidad, es creciente la tendencia del consumidor de caf&eacute; de elegir &ldquo;especialidades&rdquo;: caf&eacute; combinado con alg&uacute;n otro ingrediente, como leche, cacao, entre otros. En este sentido, bebidas como un Cappuccino o un Caf&eacute; con Leche o Crema son preferidas cada vez en mayor medida.<br />
<br />
En l&iacute;nea con esta tendencia, NESCAF&Eacute; DOLCA desarroll&oacute; 3 nuevas propuestas que le dan al consumidor la posibilidad de disfrutar todos los d&iacute;as y en su lugar preferido de esos caf&eacute;s que m&aacute;s le gustan. Siguiendo el slogan de la campa&ntilde;a, se trata de disfrutar de &ldquo;ESE CAFECITO QUE TE GUSTA, EN ESE LUGAR DONDE QUER&Eacute;S ESTAR.&rdquo;<br />
<br />
La nueva l&iacute;nea est&aacute; integrada por: DOLCA Mokaccino, DOLCA Cortado y DOLCA Leche Manchada. <br />
&bull; DOLCA Mokaccino: encierra una exquisita combinaci&oacute;n de cacao, caf&eacute; y leche, con un toque extra de chocolate. Una propuesta muy tentadora con menos de 50 calor&iacute;as por porci&oacute;n. <br />
&bull; DOLCA Cortado: tiene el toque justo de leche y la intensidad del caf&eacute; que m&aacute;s gusta. Ideal para una pausa de sabor. <br />
<br />
&bull; DOLCA Leche Manchada: ofrece la cremosidad y los nutrientes de la leche, con el sabor del m&aacute;s rico caf&eacute;. <br />
Las 3 variedades est&aacute;n disponibles en el habitual frasco de vidrio de NESCAF&Eacute; DOLCA, y vienen en presentaciones de 160g (Mokaccino y Leche Manchada), 180g (Cortado) y 300g (Mokaccino).<br />
Una vez m&aacute;s, NESCAF&Eacute; agrega innovaci&oacute;n y valor agregado a la categor&iacute;a, a trav&eacute;s de una marca como DOLCA, cercana a los hogares argentinos, y en un segmento como Mixes, ofreciendo propuestas para nuevas ocasiones de consumo.<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades