505 Vineyards Bag in Box Malbec 2014
Casarena Bodega y Viñedos presenta su nuevo packaging, una nueva presentación pensada para el consumidor de vino por copa.
Bag In Box contiene 3 litros (equivalente a cuatro botellas de 750 cc) de 505 Vineyards Malbec. Se trata de una caja de cartón corrugado que en su interior contiene una bolsa plástica que almacena al vacío y evita la oxidación del vino. La bolsa se contrae a medida que se consume, sin permitir que entre aire y, de esta manera, el vino tiene una vida útil mayor a los 40 días, mientras que una botella abierta no dura en buenas condiciones más de dos días. Este packaging innovador está diseñado para que entre en la puerta de las heladeras de los hogares.
Tiene un precio sugerido de $222 en vinotecas, equivalente al valor de tres botellas del mismo vino. Los vinos de Casarena Bodega y Viñedos son comercializados por la Consultora Umami.
Artículos relacionados

IRSA, protagonista de 2025, consolida una estrategia de revalorización y crecimiento
En 2025, Grupo IRSA profundizó una estrategia que viene desplegando desde la pospandemia, que busca poner en valor sus centros comerciales a partir de una gestión mucho más activa, cercana y selectiva de su propuesta comercial.

Sancor Seguros, protagonista de 2025, festeja sus 80 años con una apuesta tecnológica y regional
Sancor Seguros llegó a su 80° aniversario como uno de los principales grupos aseguradores del país. Desde su origen en 1945 en Sunchales, Santa Fe, la compañía construyó una estructura que hoy alcanza a más de 9,3 millones de asegurados, 770 oficinas, 11.000 productores asesores y 3.300 empleados, con presencia en Brasil, Uruguay y Paraguay.

WPO llega a Argentina para fomentar el liderazgo de mujeres empresarias consolidadas
La organización internacional, con 25 años de experiencia que cuenta con más de 2.000 empresarias a nivel global, abre su primer capítulo en el país y elige a Buenos Aires como primera parada.

