3er Congreso Latinoamericano de Ética, Transparencia y Compliance Anticorrupción

Será los días 10 y 11 de julio en el hotel Four Seasons Buenos Aires.

Quienes asistan podrán participar de las disertaciones y workshops, a cargo de profesionales, académicos y especialistas locales y extranjeros en materia de anti-corrupción.

Entre los principales temas que se abordarán figuran: implementación de programas de compliance; experiencias judiciales en casos de corrupción en la Argentina, Chile y Brasil; estrategias de prevención y remediación del soborno y fraude y herramientas para acciones colectivas anticorrupción, entre otros. Además, habrá dos workshops, uno de ellos destinado al desarrollo de una investigación interna y planificación inicial de un caso y el segundo, un encuentro didáctico en donde se desplegará un dispositivo lúdico, denominado El juego de la ética y el cumplimiento, con alto poder de comunicación y gestión del cambio.

El encuentro -organizado por las Cámaras de Industria y Comercio Argentino-Alemana (AHK Argentina), la Cámara de Comercio Argentino-Británica (CCAB); BDO Argentina; el estudio jurídico Marval, O’Farrell & Mairal y la Universidad de San Andrés—contará con la participación de referentes internacionales y locales como: Martha Mallory (Regional Manager de Trace International para Latinoamérica), Cludia Maskin (compliance officer de Siemens Argentina),William Barry (socio de Richards, Kibbe & Orbe LLp), Markus Brinkman y Marina Rozuumberkova-Glynn (socio y directora de BDO Alemania y EE.UU., respectivamente), entre otros.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades