2011: récord histórico de ventas para Car One

Mientras el mercado creció 21% respecto del año anterior, la concesionaria lo hizo en 27%.

20 enero, 2012

Del total de las unidades vendidas por la concesionaria, 80% corresponde a autos 0 km, mientras que 20% de los compradores prefirió adquirir un auto usado.

El gran crecimiento de Car One está en sintonía con el de la industria automotriz, ya que en el 2011 se patentaron279.000 unidades en la región metropolitana, 21% más que el año pasado, según informó la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA).

Juan Manuel Lardizábal, director Comercial de Car One.

“Somos un grupo económico sólido y llevamos 15 años como líderes en el sector. Esto es posible gracias a  varios factores: altos índices de stock de unidades, entrega inmediata y una amplia disponibilidad de colores y modelos continuamenteâ€, aseguró Lardizábal. “Todo el que desee adquirir un vehículo, probarlo, equiparlo y compararlo con otras alternativas,  en nuestro predio en Tortuguitas –Panamericana Ramal Pilar km 35,5-  lo puede hacer insumiendo muy poco tiempo en una cierta ciudad del automóvilâ€.

Car One se dedica a la comercialización de automóviles usados y vehículos 0 kms de las marcas Fiat, Chevrolet,  Peugeot, Renault y Volkswagen.  Además, provee servicios de financiación, seguros, venta de accesorios y con talleres propios de servicios de cada marca. Car One vende un promedio de 1.500 autos al mes en 13 instalaciones ubicadas estratégicamente.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades