15 años de Prudential
Prudential cuenta, al día de hoy, con seis agencias propias -cuatro en Buenos Aires, una en Córdoba y una en Mendoza -, además de una oficina comercial en la ciudad de San Juan.
La empresa emplea actualmente más de 300 colaboradores, de los cuales más del 50% son profesionales Life Planner.
Posee una base de más de 41.000 pólizas activas entre Vida Individual y Vida Colectivo y brinda protección a más de 78.000 personas. En 2014, Prudential Seguros logró una facturación de $559.595.274, y para 2015 planea incursionar en nuevas líneas de negocios, que marcarán un nuevo hito en la historia de la compañía en el país.
Artículos relacionados

Toyota, protagonista de 2025, cierra 2025 con récord global y liderazgo local
Con resultados que consolidaron su liderazgo a escala global y local, en 2025, Toyota Motor Corporation se mantuvo por sexto año consecutivo como el fabricante número uno del mundo, con 9,95 millones de unidades producidas. En ventas, además, alcanzó 10,5 millones de vehículos comercializados entre las marcas Toyota y Lexus, un 3,7% más que el año anterior y su mayor registro histórico.

Camuzzi inició en Mar del Plata la sexta edición del programa Cocinas para Crecer
La iniciativa se puso en marcha el martes 21 de abril en el partido de General Pueyrredón junto con Asociación Conciencia y el municipio local, con 30 emprendedores gastronómicos de contextos de vulnerabilidad social que recibirán formación en cocina y gestión de negocios, además de un capital semilla al cierre

Luis Guastini asumió como director regional de ManpowerGroup para Argentina, Uruguay y Paraguay
El ejecutivo amplió su alcance tras más de ocho años como director general en Argentina y quedó a cargo de liderar la estrategia y operación en tres mercados del Cono Sur, con foco en crecimiento, innovación y desarrollo del talento en un contexto de transformación del trabajo

