miércoles, 4 de febrero de 2026

Delta amplió su Sky Club en Filadelfia y renovó tres salas en Atlanta

La aerolínea duplicó los asientos en su lounge del Aeropuerto Internacional de Filadelfia y actualizó tres Sky Clubs en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, con un incremento conjunto de capacidad cercano al 15%, en un plan que anticipa reformas y nuevas aperturas hasta 2029

spot_img

Delta Air Lines completó una ampliación y renovación de su Delta Sky Club en el Aeropuerto Internacional de Filadelfia (PHL), ubicado cerca de las terminales D/E, y realizó reformas en tres salas de su principal hub, el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta (ATL). El conjunto de cambios apunta a aumentar la capacidad de asientos y ajustar el funcionamiento de los espacios premium.

En Filadelfia, el lounge duplicó su disponibilidad de asientos: pasó de 70 a más de 140. El rediseño incluyó muebles y alfombras modernizadas, nuevas obras de arte con inspiración regional, baños renovados y un buffet ampliado, con mayor capacidad y un flujo reorganizado.

“Expansiones como estas nos dan la oportunidad no solo de atender a más clientes, sino también de analizar con atención cómo estamos atendiendo a través del diseño, del flujo y de las comodidades ofrecidas”, dijo Claude Roussel, vicepresidente de Delta Sky Clubs y Experiencia en Lounges.

Publicidad

“En Filadelfia, creamos un espacio con más asientos, un diseño más intuitivo y dotado de arte de inspiración regional, trayendo el estilo de la ciudad al interior del lounge”, dijo Roussel, vicepresidente de Delta Sky Clubs y Experiencia en Lounges.

En Atlanta, tres Delta Sky Clubs —A17, A Centerpoint y C37— fueron renovados con instalación de nuevos muebles y alfombras, áreas de alimentación y bares de bebidas renovados y ampliados, y cambios en el acceso, con áreas de check-in actualizadas y quioscos reposicionados. También se incorporaron nuevas instalaciones de arte, entre ellas impresiones inspiradas en establecimientos icónicos de la ciudad.

En conjunto, estas mejoras aumentaron la capacidad de asientos en los tres Sky Clubs en aproximadamente 15%. La intervención se concentró en salas ubicadas en el aeropuerto más concurrido del mundo, donde el volumen de pasajeros eleva la demanda de servicios complementarios.

El plan de obras prevé, este mismo año, una reforma del lobby en la sala F del aeropuerto de Atlanta, con otras actualizaciones previstas en los próximos años. Además, el Delta Sky Club de Jacksonville (JAX) será trasladado y totalmente renovado a principios de 2027, con una expansión a cerca de 930 metros cuadrados, lo que triplicará el tamaño actual.

Para 2028, el lounge de Tampa (TPA) será reposicionado en el nuevo Airside D del aeropuerto y pasará por una gran expansión y renovación. Las Vegas (LAS) tendrá su primer Club en 2029.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

CONTENIDO RELACIONADO