Almundo inicia preventa de paquetes para el Mundial de fútbol 2026
La agencia lanzó opciones de viaje para asistir a la fase de grupos del torneo en Canadá, Estados Unidos y México, con financiación y servicios personalizados. Los paquetes pueden adquirirse antes del sorteo de rivales y contemplan asistencia integral durante el evento.

Almundo anunció el 16 de septiembre de 2025 la apertura de la preventa de paquetes para el Mundial de fútbol 2026, que se celebrará en Canadá, Estados Unidos y México. Los interesados pueden adquirir opciones de viaje a través de la red de más de 175 tiendas que la compañía, parte del grupo CVC Argentina, posee en todo el país.
Esta propuesta incluye alojamiento en zonas céntricas de las ciudades sede durante la fase de grupos, entradas numeradas en ubicación categoría 3 (detrás de los arcos), traslados hacia y desde los estadios, asistencia al viajero y acompañamiento por parte de un representante de CVC Corp Argentina. Los paquetes ofrecen flexibilidad para asistir a uno, dos o tres partidos, con tres noches de hotel por encuentro. La selección de partidos podrá definirse tras el sorteo de rivales, previsto para diciembre, con un plazo de cuatro días para quienes contraten uno o dos partidos.
La agencia permite adaptar los paquetes según la capacidad de la habitación, agregar noches adicionales o cambiar la ubicación en el estadio. El valor inicial parte desde US$ 2.790 para la combinación básica de tres noches y entrada a un partido. Además, se ofrece financiación en cuotas previas.
Diego García, director ejecutivo de CVC Corp Argentina, explicó: “Hemos realizado una alianza con un reseller internacional reconocido, para poder ofrecer un servicio completo y que garantice una buena experiencia”.
Se recomienda a quienes adquieran estos paquetes gestionar con antelación las visas requeridas para Estados Unidos y Canadá, así como los permisos ESTA o ETA para portadores de pasaporte europeo, considerando las posibles demoras y la necesidad de contar con un pasaporte vigente al menos seis meses posteriores al regreso.
“Sabemos que en Estados Unidos es clave la organización previa y muy importante tener previsión sobre la llegada y salida de los estadios”, dijo Diego García, director ejecutivo de CVC Corp Argentina.
Artículos relacionados

GlobalNews midió el impacto regional del debut de Argentina en el Mundial 2026
El relevamiento cuantificó 5.518 publicaciones en medios tradicionales y 31.527 menciones en redes sociales durante la previa y el post del partido ante Argelia, con Lionel Messi como principal eje de la conversación y un clima digital mayormente neutral o positivo, con 13,6% de negatividad asociada al VAR

El Reino Infantil alcanzó 8,8 mil millones de vistas en YouTube en 2026
La network superó ese volumen de visualizaciones en los primeros cinco meses del año y pasó los 240 millones de suscriptores en la plataforma, mientras expandió su distribución hacia Smart TVs, señales lineales y servicios de *streaming*, con más de 25 millones de reproducciones en CTV/FAST según Amagi y Samsung

Zoomlion puso en marcha en Changsha su segunda liga interna de fútbol
La compañía organizó cerca de su sede central en Changsha, China, un torneo para empleados con 13 equipos de 19 unidades de negocio y más de 30 partidos entre el 29 de mayo y el 3 de julio, con el objetivo de promover colaboración entre áreas y actividades culturales y deportivas

