Las acciones de Xerox habían caído cuando los analistas estimaron desalentadoras las ventas de equipos. Pero el ingreso neto creció, de US$ 260 millones el año pasado (26 centavos la acción) a US$ 266 millones (o 28 centavos la acción).
Las ventas de impresoras a color aumentaron 12% durante el trimestre. Las páginas color son cinco veces más rentables para Xerox que las impresiones en blanco y negro.
La compañía redujo hasta 10% los precios de los equipos y dice que mucha gente prefiere optar por contratos de leasing, en lugar de comprar impresoras y copiadoras. En consecuencia, las ventas cayeron y eso fue lo que preocupó a los inversores.
Las acciones de Xerox habían caído cuando los analistas estimaron desalentadoras las ventas de equipos. Pero el ingreso neto creció, de US$ 260 millones el año pasado (26 centavos la acción) a US$ 266 millones (o 28 centavos la acción).
Las ventas de impresoras a color aumentaron 12% durante el trimestre. Las páginas color son cinco veces más rentables para Xerox que las impresiones en blanco y negro.
La compañía redujo hasta 10% los precios de los equipos y dice que mucha gente prefiere optar por contratos de leasing, en lugar de comprar impresoras y copiadoras. En consecuencia, las ventas cayeron y eso fue lo que preocupó a los inversores.