El mayor fabricante de automotores en la Unión Europea informó
que los ingresos netos bajaron de € 830 a 627 millones (24,5%). Entretanto,
las ventas disminuían 5,4% (a € 21.300 millones), pues el modelo Golf
-tiene cinco años- perdió participación en mercado ante el
Citroën 307 (Peugeot), mientras el Ford Mondeo le quitaba espacio al Passat
(seis años). "VW corre gran riesgo al mantener pronósticos
tan altos, especialmente si insiste en competir con modelos envejecidos en un
mercado tan débil e inestable", señala la firma Bankhaus Metzler.
El mayor fabricante de automotores en la Unión Europea informó
que los ingresos netos bajaron de € 830 a 627 millones (24,5%). Entretanto,
las ventas disminuían 5,4% (a € 21.300 millones), pues el modelo Golf
-tiene cinco años- perdió participación en mercado ante el
Citroën 307 (Peugeot), mientras el Ford Mondeo le quitaba espacio al Passat
(seis años). "VW corre gran riesgo al mantener pronósticos
tan altos, especialmente si insiste en competir con modelos envejecidos en un
mercado tan débil e inestable", señala la firma Bankhaus Metzler.