Vivendi compró una editorial médica

spot_img

Se trata de HC Com, una publicación francesa líder en comunicaciones médicas y farmacéuticas. La operación se realizó a través de la división editorial del grupo franco-canadiense.

(EFE).- La división sanitaria del grupo franco-canadiense Vivendi Universal Publishing (ex Havas Medimedia) anunció hoy (lunes 19), la adquisición de HC Com, líder francés de la comunicación médica y farmacéutica.

Entre otras publicaciones, HC Com edita la revista mensual Visite Actuelle, que cuenta con 16.000 abonados y un mercado potencial de unos 22.000 profesionales de este sector, informó Vivendi Universal Publishing en un comunicado.

La sociedad HC Com formará parte del polo de prensa de Vivendi Universal Sanidad, dirigido por Gérard Kouchner.

El precio de la compra no ha sido determinado.

Es la segunda operación que Vivendi Universal Publishing lleva a cabo en este sector, tras la compra el pasado 1 de febrero de la editorial médica The Medicine Publishing Group, con sede en el Reino Unido.

En 2000, Vivendi Universal Publishing registró un volumen de negocio de 3.500 millones de euros. De esta cifra, 44% provino de la actividad internacional fuera de Francia, según el comunicado.

Con 22.000 colaboradores y 300 marcas en cuarenta países, el grupo tiene como objetivo “afirmarse como líder de su mercado de referencia”.

(EFE).- La división sanitaria del grupo franco-canadiense Vivendi Universal Publishing (ex Havas Medimedia) anunció hoy (lunes 19), la adquisición de HC Com, líder francés de la comunicación médica y farmacéutica.

Entre otras publicaciones, HC Com edita la revista mensual Visite Actuelle, que cuenta con 16.000 abonados y un mercado potencial de unos 22.000 profesionales de este sector, informó Vivendi Universal Publishing en un comunicado.

La sociedad HC Com formará parte del polo de prensa de Vivendi Universal Sanidad, dirigido por Gérard Kouchner.

El precio de la compra no ha sido determinado.

Es la segunda operación que Vivendi Universal Publishing lleva a cabo en este sector, tras la compra el pasado 1 de febrero de la editorial médica The Medicine Publishing Group, con sede en el Reino Unido.

En 2000, Vivendi Universal Publishing registró un volumen de negocio de 3.500 millones de euros. De esta cifra, 44% provino de la actividad internacional fuera de Francia, según el comunicado.

Con 22.000 colaboradores y 300 marcas en cuarenta países, el grupo tiene como objetivo “afirmarse como líder de su mercado de referencia”.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO