<p>“Ciertas tendencias económicas, que hecho disminuir el empleo y frenan planes expansivos, no muestran señales de revertirse”, señalaba McAdam estos días. “Bancos y otros servicios financieros, donde Verizon tiene muchos usuarios, son ejemplos de estancamiento”.<br />
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A su criterio, este trimestre será duro, pero luego las cosas ya no empeorarán. Por ende, el lapso octubre-diciembre puede significar mejoras. Sin embargo, en la industria nada indica aún una reacción.<br />
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La matriz de la empresa, Verizon Communications, y su rival American Telephome & Telegraph continuaron perdiendo abonados –inclusive en la web- durante el segundo trimestre. Ambas compañías obtienen casi un tercio de ingresos vía usuarios del sector privado. <br />
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Al respecto, Richard Lindner, director financiero de AT&T, presume que el bajón persistirá hasta fines de año. La firma debe todavía de difundir los número del segundo trimestre.</p>
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Verizon Wireless: hay recesión hasta septiembre
Lowell McAdam, director ejecutivo de la firma celular, estima que el negocio de telefonía móvil empezará a recobrarse entre septiembre y noviembre. Entretanto, sus clientes no ven signos claros en el horizonte sectorial.