jueves, 26 de diciembre de 2024

Univisión: el más visto por hispanos

spot_img

El informativo del canal neoyorkino es el preferido por los espectadores de origen latino. Es la segunda vez que el programa supera a los canales líderes en el segmento de aundiencia de entre 18 y 49 años.

(EFE).- El informativo de la tarde del canal Univisión es el más visto por los telespectadores hispanos que viven en Nueva York, según un estudio basado en el índice Nielsen hispano, que mide niveles de audiencia.

El estudio, realizado el pasado mes de julio, hace un análisis de la audiencia hispana por canales y de él se desprende que un total de 272.000 telespectadores de entre 18 y 49 años vieron “Noticias Univisión”, el informativo retransmitido entre las 6.00 y las 6.30 en días laborables por el canal 41.

La cifra supera el número de hispanos que prefieren los informativos de los canales en inglés ABC, que tuvo unos 253.000 telespectadores de esa edad y grupo, el de NBC, que registró 193.000, y el de CBS, con 65.000.

Esta es la segunda vez que el canal supera a las tres principales cadenas de televisión del país para este grupo de edad, que es el más buscado por los anunciantes.

(EFE).- El informativo de la tarde del canal Univisión es el más visto por los telespectadores hispanos que viven en Nueva York, según un estudio basado en el índice Nielsen hispano, que mide niveles de audiencia.

El estudio, realizado el pasado mes de julio, hace un análisis de la audiencia hispana por canales y de él se desprende que un total de 272.000 telespectadores de entre 18 y 49 años vieron “Noticias Univisión”, el informativo retransmitido entre las 6.00 y las 6.30 en días laborables por el canal 41.

La cifra supera el número de hispanos que prefieren los informativos de los canales en inglés ABC, que tuvo unos 253.000 telespectadores de esa edad y grupo, el de NBC, que registró 193.000, y el de CBS, con 65.000.

Esta es la segunda vez que el canal supera a las tres principales cadenas de televisión del país para este grupo de edad, que es el más buscado por los anunciantes.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO