(EFE).- El informativo de la tarde del canal Univisión es el más visto por los telespectadores hispanos que viven en Nueva York, según un estudio basado en el índice Nielsen hispano, que mide niveles de audiencia.
El estudio, realizado el pasado mes de julio, hace un análisis de la audiencia hispana por canales y de él se desprende que un total de 272.000 telespectadores de entre 18 y 49 años vieron “Noticias Univisión”, el informativo retransmitido entre las 6.00 y las 6.30 en días laborables por el canal 41.
La cifra supera el número de hispanos que prefieren los informativos de los canales en inglés ABC, que tuvo unos 253.000 telespectadores de esa edad y grupo, el de NBC, que registró 193.000, y el de CBS, con 65.000.
Esta es la segunda vez que el canal supera a las tres principales cadenas de televisión del país para este grupo de edad, que es el más buscado por los anunciantes.
(EFE).- El informativo de la tarde del canal Univisión es el más visto por los telespectadores hispanos que viven en Nueva York, según un estudio basado en el índice Nielsen hispano, que mide niveles de audiencia.
El estudio, realizado el pasado mes de julio, hace un análisis de la audiencia hispana por canales y de él se desprende que un total de 272.000 telespectadores de entre 18 y 49 años vieron “Noticias Univisión”, el informativo retransmitido entre las 6.00 y las 6.30 en días laborables por el canal 41.
La cifra supera el número de hispanos que prefieren los informativos de los canales en inglés ABC, que tuvo unos 253.000 telespectadores de esa edad y grupo, el de NBC, que registró 193.000, y el de CBS, con 65.000.
Esta es la segunda vez que el canal supera a las tres principales cadenas de televisión del país para este grupo de edad, que es el más buscado por los anunciantes.