En ese aspecto, directivos de la empresa norteamericana Direct
TV -poseedora de los derechos- se reunirán con representantes de
Canal 13 y Telefé para cerrar el acuerdo que les permitiría
transmitir los encuentros.
De esta manera, esas emisoras se sumarán a Canal 7, que ya se
había asegurado la retransmisión de 40 partidos, incluidos todos
los que dispute el seleccionado argentino.
Las tratativas están muy avanzadas y dejarían sin
efecto el proyecto elaborado por los disputados Ricardo Quintela y
Adrián Menem para que los cotejos se transmitan por el sistema
tradicional.
En los fundamentos del proyecto, Quintela señaló que “la
mayoría de las personas ven solamente televisión abierta y, por la
grave situación que atravies el país, no pueden pagar la cuota de
un codificado, ya sea por cable, fibra óptica o por satélite”.
Los derechos de transmisión del Mundial fueron adquiridos por
un grupo alemán y luego vendidos a Direc TV.
A su vez, la empresa norteamericana los revenderá a distintas
cadenas latinoamericanas, aunque difícilmente pueda recuperar su
inversión debido a la depresión económica que padece la región.
Fuente: Noticias Argentinas
En ese aspecto, directivos de la empresa norteamericana Direct
TV -poseedora de los derechos- se reunirán con representantes de
Canal 13 y Telefé para cerrar el acuerdo que les permitiría
transmitir los encuentros.
De esta manera, esas emisoras se sumarán a Canal 7, que ya se
había asegurado la retransmisión de 40 partidos, incluidos todos
los que dispute el seleccionado argentino.
Las tratativas están muy avanzadas y dejarían sin
efecto el proyecto elaborado por los disputados Ricardo Quintela y
Adrián Menem para que los cotejos se transmitan por el sistema
tradicional.
En los fundamentos del proyecto, Quintela señaló que “la
mayoría de las personas ven solamente televisión abierta y, por la
grave situación que atravies el país, no pueden pagar la cuota de
un codificado, ya sea por cable, fibra óptica o por satélite”.
Los derechos de transmisión del Mundial fueron adquiridos por
un grupo alemán y luego vendidos a Direc TV.
A su vez, la empresa norteamericana los revenderá a distintas
cadenas latinoamericanas, aunque difícilmente pueda recuperar su
inversión debido a la depresión económica que padece la región.
Fuente: Noticias Argentinas