Estarán las máximas autoridades de Francia, Gran Bretaña, Alemania y España. También quienes presiden los 14 primeros clientes del A380 y, por supuesto, gente de Airbus.
La presentación confirma el liderazgo de la firma europea (que cumple 35 años), en materia de aviación comercial, que celebra su segundo aniversario.
El A380, de 555 a 840 plazas, según se lo acondicione, tiene autonomía de hasta 15.000 km, por lo cual podrá volar sin escalas cruzando toda Eurasia. La versión carguera, de tres pisos, denominada A380F, podrá transportar hasta 152 toneladas a una distancia de 10.400 km. El avión incorpora los mayores avances tecnológicos hasta hoy.
Será el de menor consumo de combustible y menor impacto ambiental existente, confort y capacidad de carga sin rival. También contará con duty-free shops, un restaurante y salas de estar. El inicio de sus operaciones comerciales está previsto para 2006. El A380F arrancará en 2008.
Estarán las máximas autoridades de Francia, Gran Bretaña, Alemania y España. También quienes presiden los 14 primeros clientes del A380 y, por supuesto, gente de Airbus.
La presentación confirma el liderazgo de la firma europea (que cumple 35 años), en materia de aviación comercial, que celebra su segundo aniversario.
El A380, de 555 a 840 plazas, según se lo acondicione, tiene autonomía de hasta 15.000 km, por lo cual podrá volar sin escalas cruzando toda Eurasia. La versión carguera, de tres pisos, denominada A380F, podrá transportar hasta 152 toneladas a una distancia de 10.400 km. El avión incorpora los mayores avances tecnológicos hasta hoy.
Será el de menor consumo de combustible y menor impacto ambiental existente, confort y capacidad de carga sin rival. También contará con duty-free shops, un restaurante y salas de estar. El inicio de sus operaciones comerciales está previsto para 2006. El A380F arrancará en 2008.