jueves, 26 de diciembre de 2024

Pepsi quiere ganar más participación

spot_img

Tras comprar a Quaker Oats se convirtió en la quinta empresa del mundo en alimento y bebidas. La incorporación de Gatorade apunta a afianzar su posición en el mercado de América latina.

A partir de la incorporación de Gatorade, en el marco de la adquisición de Quaker Oats Company por parte de PepsiCo, Pepsico de Argentina apunta a iniciar una nueva etapa en el país.

Pepsico busca posicionarse como una compañía absolutamente integral de bebidas en la Argentina y países limítrofes. En este sentido, prevé incorporar a Gatorade –bebida isotónicas que cuenta con 99,5% de participación en el mercado argentino– a su portafolio actual.

Ya en 1998, con la compra de Tropicana, Pepsi ingresó al segmento de jugos puros no-concentrados.

PepsiCo Inc fue creada en 1898 y desde entonces fue una de las principales compañías de gaseosas. Con la compra de Quaker Oats, en US$ 13.000 millones, PepsiCo se convirtió en la quinta empresa más grande del mundo en alimento y bebidas, con ventas anuales que superan los US$ 25 mil millones.

A partir de la incorporación de Gatorade, en el marco de la adquisición de Quaker Oats Company por parte de PepsiCo, Pepsico de Argentina apunta a iniciar una nueva etapa en el país.

Pepsico busca posicionarse como una compañía absolutamente integral de bebidas en la Argentina y países limítrofes. En este sentido, prevé incorporar a Gatorade –bebida isotónicas que cuenta con 99,5% de participación en el mercado argentino– a su portafolio actual.

Ya en 1998, con la compra de Tropicana, Pepsi ingresó al segmento de jugos puros no-concentrados.

PepsiCo Inc fue creada en 1898 y desde entonces fue una de las principales compañías de gaseosas. Con la compra de Quaker Oats, en US$ 13.000 millones, PepsiCo se convirtió en la quinta empresa más grande del mundo en alimento y bebidas, con ventas anuales que superan los US$ 25 mil millones.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO