La compañía también se beneficio por mayor demanda de publicidad
televisiva. Entre abril y junio las ganancias operativas fueron de US$ 777 millones.
Aunque menores al mismo período del años pasado, sus ventas subieron
10% a US$ 10.900 millones.
También sus acciones subieron q,5% a US$ 17,15 en la bolsa de Nueva York.
Además, AOL, su unidad de Internet, agregó 85.000 suscriptores nuevos
durante el primer trimestre del año. Sin embargo, la compañía
advirtió que los reguladores siguen analizando sus libros y sus prácticas
contables y no que descarta que todavía tenga que modificar sus utilidades
probables para este años.
La compañía también se beneficio por mayor demanda de publicidad
televisiva. Entre abril y junio las ganancias operativas fueron de US$ 777 millones.
Aunque menores al mismo período del años pasado, sus ventas subieron
10% a US$ 10.900 millones.
También sus acciones subieron q,5% a US$ 17,15 en la bolsa de Nueva York.
Además, AOL, su unidad de Internet, agregó 85.000 suscriptores nuevos
durante el primer trimestre del año. Sin embargo, la compañía
advirtió que los reguladores siguen analizando sus libros y sus prácticas
contables y no que descarta que todavía tenga que modificar sus utilidades
probables para este años.