Omnilife refuerza su canal de ventas

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La filial argentina incorporó 400 distribuidores durante noviembre para reforzar sus operaciones en Buenos Aires.

Omnilife Argentina, empresa que elabora complementos nutricionales, incorporó 400 nuevos distribuidores a su fuerza de ventas durante noviembre, con el objetivo de fortalecer la comercialización de sus productos en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Establecida en nuestro país hace siete años, actualmente Omnilife se encuentra presente en la mayoría de las provincias argentinas a través de 12.000 distribuidores que operan su sistema de venta directa.

Entre el 2000 y el 2001 la empresa tuvo 40 % de aumento en su facturación.

A nivel mundial, la empresa factura más de US$ 650 millones y cuenta con más de 1.200.000 distribuidores en países como México, Colombia, la Argentina, Costa Rica, Guatemala, Perú, Estados Unidos, Venezuela, España, El Salvador y Bolivia.

Omnilife Argentina, empresa que elabora complementos nutricionales, incorporó 400 nuevos distribuidores a su fuerza de ventas durante noviembre, con el objetivo de fortalecer la comercialización de sus productos en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Establecida en nuestro país hace siete años, actualmente Omnilife se encuentra presente en la mayoría de las provincias argentinas a través de 12.000 distribuidores que operan su sistema de venta directa.

Entre el 2000 y el 2001 la empresa tuvo 40 % de aumento en su facturación.

A nivel mundial, la empresa factura más de US$ 650 millones y cuenta con más de 1.200.000 distribuidores en países como México, Colombia, la Argentina, Costa Rica, Guatemala, Perú, Estados Unidos, Venezuela, España, El Salvador y Bolivia.

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