viernes, 27 de diciembre de 2024

Nuevo ciclo de seminarios de Orientar

spot_img

Las jornadas, que se llevarán a cabo los miércoles 14, 21 y 28 de noviembre, brindarán a los participantes herramientas para elaborar un plan de marketing acorde a los tiempos actuales.

La consultora Orientar el desarrollo empresario anunció la realización de su nuevo programa de seminarios Como (Círculos de Orientación del Manejo Organizacional) sobre estrategias de marketing.

La conducción estará a cargo de Héctor Alberto Faga y Mariano Ramos Mejía, creadores de la Matriz de Posicionamiento de Productos / Negocios y de los seminarios especializados Volando hacia el cliente y Nadando con los Tiburones.

Según explicó Orientar en un comunicado, se trata de un “seminario práctico, concreto, referido directamente a la formulación del plan de marketing y al replanteo que las empresas, que suelen mirar la realidad “puertas adentro”, requieren en los actuales tiempos de constantes y vertiginosos cambios”.

Al finalizar, los participantes estarán en condiciones de “realizar el replanteo total de su estrategia empresaria, identificar los elementos claves a considerar en la elaboración de un plan de marketing, acceder a un primer diagnóstico de su propia realidad sobre estos temas y de comenzar a realizar su propio plan”.

Las jornadas de capacitación se realizarán los miércoles 14, 21 y 28 de noviembre, de 19 a 22,30 horas, en la Asociación Círculo Italiano (Libertad 1264, Ciudad de Buenos Aires).

Los cursos cuentan con vacantes limitadas. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 4962-4499, o vía e-mail (cgraciano-orientar@ciudad.com.ar).

La consultora Orientar el desarrollo empresario anunció la realización de su nuevo programa de seminarios Como (Círculos de Orientación del Manejo Organizacional) sobre estrategias de marketing.

La conducción estará a cargo de Héctor Alberto Faga y Mariano Ramos Mejía, creadores de la Matriz de Posicionamiento de Productos / Negocios y de los seminarios especializados Volando hacia el cliente y Nadando con los Tiburones.

Según explicó Orientar en un comunicado, se trata de un “seminario práctico, concreto, referido directamente a la formulación del plan de marketing y al replanteo que las empresas, que suelen mirar la realidad “puertas adentro”, requieren en los actuales tiempos de constantes y vertiginosos cambios”.

Al finalizar, los participantes estarán en condiciones de “realizar el replanteo total de su estrategia empresaria, identificar los elementos claves a considerar en la elaboración de un plan de marketing, acceder a un primer diagnóstico de su propia realidad sobre estos temas y de comenzar a realizar su propio plan”.

Las jornadas de capacitación se realizarán los miércoles 14, 21 y 28 de noviembre, de 19 a 22,30 horas, en la Asociación Círculo Italiano (Libertad 1264, Ciudad de Buenos Aires).

Los cursos cuentan con vacantes limitadas. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 4962-4499, o vía e-mail (cgraciano-orientar@ciudad.com.ar).

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO