Uno de los hoteles más lujosos y distinguidos, El Mandarín Oriental Miami, abrirá sus puertas a fines de 2000 y contará con una ubicación ideal en Brickell Key, a sólo minutos de las áreas de compras más populares de la ciudad.
Según los resultados de encuestas recientes entre los latinoamericanos que visitan Miami, 66% de los viajeros expresaron que las compras son el aspecto favorito de su visita a la ciudad.
Las encuestas, hechas por el Buró de Convenciones y Visitantes de la ciudad de Miami, también demostraron que las áreas para comprar de Miami que atraen la mayor cantidad de visitantes latinoamericanos son Bayside Marketplace y Coconut Grove.
Ambas áreas están a menos de dos millas del Hotel Mandarín Oriental Miami, a sólo cinco minutos en automóvil desde el hotel.
“Además de contar con una ubicación ideal para los viajeros que hacen negocios en Brickell Avenue, Mandarín Oriental Miami también
cuenta con la ubicación perfecta para aquellos que tienen interés en
hacer compras en lugares populares como Bayside, Coconut Grove, South
Beach y en los centros y distritos comerciales en aumento en Miami”,
expresó Jorge González, gerente general del hotel.
El hotel Mandarín Oriental Miami posee dos restaurantes, un spa con servicio completo además de impresionantes vistas hacia la Bahía de Biscayne y el mar.
El proyecto Mandarín Oriental Miami, a un costo de US$ 100 millones, es una empresa conjunta entre Mandarín Oriental International con sede en Miami, que es parte del grupo Swire Group de Hong Kong.
Mandarín Oriental Hotel Group, es dueño y administrador de algunos de los hoteles más selectos en el mundo.
El grupo opera hoteles de lujo en lugares de destino clave para vacaciones o negocios. Actualmente cuenta con dos hoteles en construcción, uno en Miami, Florida (abrirá a fines del año 2000) y el otro en Nueva York (abrirá a fines del año 2003).
En su totalidad, Mandarín Oriental emplea a casi 9000 personas en tres continentes con 10 hoteles en Asia, siete en Norteamérica y cuatro en Europa.
Uno de los hoteles más lujosos y distinguidos, El Mandarín Oriental Miami, abrirá sus puertas a fines de 2000 y contará con una ubicación ideal en Brickell Key, a sólo minutos de las áreas de compras más populares de la ciudad.
Según los resultados de encuestas recientes entre los latinoamericanos que visitan Miami, 66% de los viajeros expresaron que las compras son el aspecto favorito de su visita a la ciudad.
Las encuestas, hechas por el Buró de Convenciones y Visitantes de la ciudad de Miami, también demostraron que las áreas para comprar de Miami que atraen la mayor cantidad de visitantes latinoamericanos son Bayside Marketplace y Coconut Grove.
Ambas áreas están a menos de dos millas del Hotel Mandarín Oriental Miami, a sólo cinco minutos en automóvil desde el hotel.
“Además de contar con una ubicación ideal para los viajeros que hacen negocios en Brickell Avenue, Mandarín Oriental Miami también
cuenta con la ubicación perfecta para aquellos que tienen interés en
hacer compras en lugares populares como Bayside, Coconut Grove, South
Beach y en los centros y distritos comerciales en aumento en Miami”,
expresó Jorge González, gerente general del hotel.
El hotel Mandarín Oriental Miami posee dos restaurantes, un spa con servicio completo además de impresionantes vistas hacia la Bahía de Biscayne y el mar.
El proyecto Mandarín Oriental Miami, a un costo de US$ 100 millones, es una empresa conjunta entre Mandarín Oriental International con sede en Miami, que es parte del grupo Swire Group de Hong Kong.
Mandarín Oriental Hotel Group, es dueño y administrador de algunos de los hoteles más selectos en el mundo.
El grupo opera hoteles de lujo en lugares de destino clave para vacaciones o negocios. Actualmente cuenta con dos hoteles en construcción, uno en Miami, Florida (abrirá a fines del año 2000) y el otro en Nueva York (abrirá a fines del año 2003).
En su totalidad, Mandarín Oriental emplea a casi 9000 personas en tres continentes con 10 hoteles en Asia, siete en Norteamérica y cuatro en Europa.