El Premio Mercurio, otorgado a la excelencia en marketing en la Argentina, se apresta a vivir su vigésima edición.
El premio fue instituido por la Asociación Argentina de Marketing en 1982, con la finalidad de promover el desarrollo y la valoración de la actividad y de distinguir la excelencia en el marketing.
A través de las 19 ediciones anteriores, alrededor de 400 empresas compitieron por este galardón que las distinguen entre sus pares, y que significa un importante reconocimiento nacional para quienes desarrollan estrategias comerciales exitosas, representadas a través de campañas que involucren una acción integral o parcial de marketing.
En su vigésima edición, el Premio Mercurio premiará las siguientes categorías:
Empresas de Productos de Consumo, Empresas de Servicios, Empresas de Productos y Servicios Industriales, Marketing Turístico, Marketing Social, Marketing Internacional, Marketing en Internet y Marketing para Pymes.
Entre los participantes de todas las categorías se elegirá el caso o empresa que se haga acreedor del Premio Mercurio a la Innovación y Desarrollo en Marketing. Y entre la totalidad de las empresas participantes, el jurado distinguirá a la que considere que se destaca por encima de las mejor calificadas, con el Premio Gran Mercurio.
Todas las empresas interesadas en participar deberán presentar su postulación para ser seleccionadas y competir por el Premio Mercurio 2001. En todos los casos serán recibidas aquellas acciones de marketing que correspondan a productos o servicios actualmente comercializados y lo hayan sido con anterioridad al 1 de enero de 2001.
Las inscripciones para el Premio Mercurio 2001 se recibirán hasta el día 1 de noviembre de 2001 en la sede de la Asociación Argentina de Marketing, Viamonte 723.
Para consultas e informaciones específicas, los interesados pueden llamar a los teléfonos 4326-7702, 4322-3149/4888, comunicarse al e-mail: aam@aam-ar.com.
El Premio Mercurio, otorgado a la excelencia en marketing en la Argentina, se apresta a vivir su vigésima edición.
El premio fue instituido por la Asociación Argentina de Marketing en 1982, con la finalidad de promover el desarrollo y la valoración de la actividad y de distinguir la excelencia en el marketing.
A través de las 19 ediciones anteriores, alrededor de 400 empresas compitieron por este galardón que las distinguen entre sus pares, y que significa un importante reconocimiento nacional para quienes desarrollan estrategias comerciales exitosas, representadas a través de campañas que involucren una acción integral o parcial de marketing.
En su vigésima edición, el Premio Mercurio premiará las siguientes categorías:
Empresas de Productos de Consumo, Empresas de Servicios, Empresas de Productos y Servicios Industriales, Marketing Turístico, Marketing Social, Marketing Internacional, Marketing en Internet y Marketing para Pymes.
Entre los participantes de todas las categorías se elegirá el caso o empresa que se haga acreedor del Premio Mercurio a la Innovación y Desarrollo en Marketing. Y entre la totalidad de las empresas participantes, el jurado distinguirá a la que considere que se destaca por encima de las mejor calificadas, con el Premio Gran Mercurio.
Todas las empresas interesadas en participar deberán presentar su postulación para ser seleccionadas y competir por el Premio Mercurio 2001. En todos los casos serán recibidas aquellas acciones de marketing que correspondan a productos o servicios actualmente comercializados y lo hayan sido con anterioridad al 1 de enero de 2001.
Las inscripciones para el Premio Mercurio 2001 se recibirán hasta el día 1 de noviembre de 2001 en la sede de la Asociación Argentina de Marketing, Viamonte 723.
Para consultas e informaciones específicas, los interesados pueden llamar a los teléfonos 4326-7702, 4322-3149/4888, comunicarse al e-mail: aam@aam-ar.com.