Su fundador, Mariano Acosta, es un referente de la industria de la belleza con más de 30 años de trayectoria en el mercado. “Hace tiempo que venimos observando dos grandes tendencias que se estaban dando en nuestro país: el fenómeno de los ´trucks´ y el creciente cuidado de la imagen de los hombres. Combinando ambas tendencias y capitalizando toda nuestra experiencia en el mundo de la peluquería,lanzamos Kusta Barber Truck, una propuesta disruptiva y totalmente innovadora que busca brindar practicidad y un servicio novedoso y de calidad, optimizando el tiempo del hombre moderno”.
Hoy la marca cuenta con cinco trucks y una proyección de aperturas en distintos puntos clave del país y el exterior, incluyendo aeropuertos, centros comerciales estratégicos, diferentes plazas del interior. También están proyectando una unidad que circule por las calles y esté disponible para eventos estratégicos: todo para estar presente allí donde se encuentra nuestro público target.”
La facturación en el 2018 fue de 7 millones de pesos, que buscan triplicar para este año.
Kusta BarberTruck está en Tortugas Open Mall, Nine Shopping, Abasto shopping, alto Avellaneda y Distrito Arcos.