Ingresó una empresa privada a San Lorenzo

Aprobaron la cesión de derechos de imagen, pero la oposición anunció que impugnará. La empresa suiza ISL se encargará de la imagen del club por 10 años y a cambio de US$ 13 millones anuales.

San Lorenzo de Almagro aprobó hoy (viernes 26) la cesión de derechos de imagen a favor de la empresa suiza ISL pero la oposición, como ya lo hizo en una instancia anterior, anunció que la impugnará ante la Justicia el 1 de febrero, en cuanto finalice la feria judicial.

Con 41 votos a favor y 12 en contra, la Asamblea de Representantes del San Lorenzo aprobó un acuerdo por el cual ISL se encargará de la imagen del club por 10 años y a cambio de US$ 13 millones anuales.

El presidente de la entidad, Fernando Miele, quien impulsó fervientemente el proyecto, dijo a los periodistas presentes que “se trató de una buena asamblea, se aprobó también el balance, el club quedó al día con todo esto y vamos cumpliendo con los objetivos que se propuso”.

Unos 140 hinchas de San Lorenzo, que se agolparon pacíficamente bajo el sol con banderas a las puertas del club mientras adentro se sesionaba desde las 13,30, manifestaron su disconformismo y comenzaron a retirarse en cuanto se conoció el resultado.

Con esta medida, San Lorenzo se convirtió en la segunda institución del fútbol de la Argentina que permite el ingreso de una empresa al club.

A finales del año pasado, el Racing Club de Avellaneda se convirtió en el primer club argentino en permitir la entrada de una empresa privada.

Pero a diferencia del San Lorenzo, en el que ISL sólo manejará los derechos de imagen, la empresa Blanquiceleste Sociedad Anónima tendrá a su cargo la administración del Racing Club hasta diciembre del año 2010, incluida la conducción del fútbol.

San Lorenzo de Almagro aprobó hoy (viernes 26) la cesión de derechos de imagen a favor de la empresa suiza ISL pero la oposición, como ya lo hizo en una instancia anterior, anunció que la impugnará ante la Justicia el 1 de febrero, en cuanto finalice la feria judicial.

Con 41 votos a favor y 12 en contra, la Asamblea de Representantes del San Lorenzo aprobó un acuerdo por el cual ISL se encargará de la imagen del club por 10 años y a cambio de US$ 13 millones anuales.

El presidente de la entidad, Fernando Miele, quien impulsó fervientemente el proyecto, dijo a los periodistas presentes que “se trató de una buena asamblea, se aprobó también el balance, el club quedó al día con todo esto y vamos cumpliendo con los objetivos que se propuso”.

Unos 140 hinchas de San Lorenzo, que se agolparon pacíficamente bajo el sol con banderas a las puertas del club mientras adentro se sesionaba desde las 13,30, manifestaron su disconformismo y comenzaron a retirarse en cuanto se conoció el resultado.

Con esta medida, San Lorenzo se convirtió en la segunda institución del fútbol de la Argentina que permite el ingreso de una empresa al club.

A finales del año pasado, el Racing Club de Avellaneda se convirtió en el primer club argentino en permitir la entrada de una empresa privada.

Pero a diferencia del San Lorenzo, en el que ISL sólo manejará los derechos de imagen, la empresa Blanquiceleste Sociedad Anónima tendrá a su cargo la administración del Racing Club hasta diciembre del año 2010, incluida la conducción del fútbol.

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