domingo, 7 de diciembre de 2025

Icaro Media Group adquiere LiftMedia por US$ 15 millones y fortalece su red DOOH en Europa

La compra de la compañía europea especializada en publicidad para pantallas de ascensores amplía la presencia internacional de ICARO Media Group y combina plataformas de medios impulsadas por inteligencia artificial, con impacto en los mercados de Latinoamérica, Europa y Norteamérica.

spot_img

Icaro Media Group, Inc., empresa media tech con sede en Nueva York, anunció el 2 de noviembre de 2025 la adquisición estratégica de LiftMedia, compañía europea dedicada a la publicidad digital fuera del hogar (DOOH) especializada en contenidos para pantallas de ascensores y medios publicitarios.

La operación, valuada en US$ 15 millones, sucede a la reciente compra de la empresa de Dooh RioVerde en Brasil. Ambas adquisiciones permiten a Icaro Media Group expandir de forma significativa su red de pantallas digitales y plataformas de medios impulsadas por inteligencia artificial, orientadas a brindar experiencias publicitarias dirigidas y atractivas. Esta integración ofrece ventajas para anunciantes que buscan penetración profunda e hiperlocal en Latinoamérica, Europa y Norteamérica.

Paul Feller, presidente y director ejecutivo de Icaro Media Group, expresó: “Este es un momento extraordinario e histórico para Icaro Media Group que creará un valor significativo a largo plazo para Icaro y nuestros accionistas”. El directivo agregó que la combinación tecnológica permitirá “ofrecer a los usuarios contenido altamente relevante, como noticias de última hora, deportes y entretenimiento familiar, todo ello con publicidad hiperdirigida”.

Publicidad

LiftMedia se especializa en la instalación de pantallas digitales dentro de ascensores de edificios residenciales y comerciales. Su modelo de negocio se basa en la entrega de mensajes segmentados de alto impacto, diseñados para conectar marcas con audiencias afluentes de manera directa, relevante y no intrusiva.

Por su parte, Icaro Media Group opera en múltiples países, brindando soluciones integradas multipantalla, plataformas OTT (contenido mediante internet), publicidad digital y medios fuera del hogar, conectando contenido, datos y tecnología para transformar la interacción entre usuarios, plataformas y anunciantes.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

CONTENIDO RELACIONADO