El país fue seleccionado por la calidad de su nivel terciario y el amplio manejo del inglés, lengua básica de Internet. Las características iniciales del centro se parecerán a las de Irlanda, que arrancó con cincuenta personas y ahora tiene más de dos mil.
Según la propia empresa, que se instaló en puerto Madero y aún no informa el monto de las inversiones en esta fase, Buenos Aires manejará operaciones y ventas al sur del río Bravo. Salvo, naturalmente, en Brasil, que tiene oficina propia –no centro regional- por la diferencia de idioma.
Por supuesto, cubrirá la publicidad en línea, clave de sus ventas, vía AdWords yAdSense. En 2006, ambos servicios fueron decisivos para alcanzar ingresos por US$ 10.600 millones. Debe apuntarse que Google ya actúa en México, pero no centra operaciones regionales.
El país fue seleccionado por la calidad de su nivel terciario y el amplio manejo del inglés, lengua básica de Internet. Las características iniciales del centro se parecerán a las de Irlanda, que arrancó con cincuenta personas y ahora tiene más de dos mil.
Según la propia empresa, que se instaló en puerto Madero y aún no informa el monto de las inversiones en esta fase, Buenos Aires manejará operaciones y ventas al sur del río Bravo. Salvo, naturalmente, en Brasil, que tiene oficina propia –no centro regional- por la diferencia de idioma.
Por supuesto, cubrirá la publicidad en línea, clave de sus ventas, vía AdWords yAdSense. En 2006, ambos servicios fueron decisivos para alcanzar ingresos por US$ 10.600 millones. Debe apuntarse que Google ya actúa en México, pero no centra operaciones regionales.