Desprenderse de marcas o eliminarlas ahorraría gastos y reduciría la yuxtaposición de modelos. Ambos efectos importan a la segunda automotriz mundial, al borde de agotar el efectivo indispensable para seguir operando.
Hasta ahora, nadie quiere hacerse responsable de emplear el bisturí a fondo. Eso podría afectar a por lo menos dos de las marcas restantes (Opel, Buick) dejando solas a Chevrolet, GMC (Canadá) y, quizá, Cadillac.
Pontiac es una de las marcas más antiguas de la compañía (1926) y se esfumará. Hace ocho años ocurrió lo mismo con Oldsmobile (1918) en. Hay poco tiempo para decidirse: el congreso espera propuestas de las tres empresas para el martes 2. Richard Wagoner –torna a hablarse de su renuncia- está más presionado que Alan Mulally (Ford) y Roberto Nardelli (Chrysler).
Desprenderse de marcas o eliminarlas ahorraría gastos y reduciría la yuxtaposición de modelos. Ambos efectos importan a la segunda automotriz mundial, al borde de agotar el efectivo indispensable para seguir operando.
<p>Hasta ahora, nadie quiere hacerse responsable de emplear el bisturí a fondo. Eso podría afectar a por lo menos dos de las marcas restantes (Opel, Buick) dejando solas a Chevrolet, GMC (Canadá) y, quizá, Cadillac.</p>
<p>Pontiac es una de las marcas más antiguas de la compañía (1926) y se esfumará. Hace ocho años ocurrió lo mismo con Oldsmobile (1918) en. Hay poco tiempo para decidirse: el congreso espera propuestas de las tres empresas para el martes 2. Richard Wagoner –torna a hablarse de su renuncia- está más presionado que Alan Mulally (Ford) y Roberto Nardelli (Chrysler).</p>
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