La alianza ya ha permitido fabricar varias series de motores. Éstos están instalándose con éxito en difversar plataformas, desde los pequeños compactos hasta las más grandes berlinas y, ahora, vehículos comerciales.
La firma norteamericana los emplea en las marcas Ford, Mazda, Volvo,Jaguar y Land Rover. La francesa, en ambas gamas; Peugeot y Citroën.Desde el lanzamiento del programa, en 1998, se han producido más de cuatro millones de motores tipo diesel. Sumadas, las dos empresas han llegado a ser los primeros constructores en la materia.
La fase 4 insumirá una inversión conjunta de € 332 millones, para desarrollar otros dos motores. Ford fabricará un diesel 2,2 l, diseñado para ofrecer alta fiabilidad y solidez, destinado a la camioneta Transit y nuevos vehículos comerciales de Peugeot Citroën. Se producirán a un ritmo de 200.000 unidades anuales.
La alianza ya ha permitido fabricar varias series de motores. Éstos están instalándose con éxito en difversar plataformas, desde los pequeños compactos hasta las más grandes berlinas y, ahora, vehículos comerciales.
La firma norteamericana los emplea en las marcas Ford, Mazda, Volvo,Jaguar y Land Rover. La francesa, en ambas gamas; Peugeot y Citroën.Desde el lanzamiento del programa, en 1998, se han producido más de cuatro millones de motores tipo diesel. Sumadas, las dos empresas han llegado a ser los primeros constructores en la materia.
La fase 4 insumirá una inversión conjunta de € 332 millones, para desarrollar otros dos motores. Ford fabricará un diesel 2,2 l, diseñado para ofrecer alta fiabilidad y solidez, destinado a la camioneta Transit y nuevos vehículos comerciales de Peugeot Citroën. Se producirán a un ritmo de 200.000 unidades anuales.