El secretario de Obras y Servicios Públicos, Abel Fatala, y el presidente de Subterráneos de Buenos Aires, Nazar Anchorena, acordaron hoy (viernes 01) con la UTE Dycasa-Dragados y Construcciones, los detalles para la construcción del tramo B de la línea de de subtes que unirá el Barrio de Nueva Ponpeya con la zona de Retiro.
Anchorena, estimó que los trabajos comenzarán en marzo, mientras que su costo total ascenderá a un poco más de US$ 63 millones.
En este tramo, de casi 3,5 kilómetros de extensión a la altura de la Avenida Jujuy-Pueyrredón, se levantarán las estaciones Parque Patricios, Inclán, Humberto Primo, Venezuela y Plaza Once.
Tanto las terminales como las distintas estaciones contarán con infraestructura apta para el uso de personas con movilidad reducida, como así también ventilación forzada y natural.
Los andenes tendrán una extensión de 110 metros, y las obras estarán concluidas a fines de 2003 por lo que se cree que podrán inaugurarse oficialmente a principios de 2004.
El secretario de Obras y Servicios Públicos, Abel Fatala, y el presidente de Subterráneos de Buenos Aires, Nazar Anchorena, acordaron hoy (viernes 01) con la UTE Dycasa-Dragados y Construcciones, los detalles para la construcción del tramo B de la línea de de subtes que unirá el Barrio de Nueva Ponpeya con la zona de Retiro.
Anchorena, estimó que los trabajos comenzarán en marzo, mientras que su costo total ascenderá a un poco más de US$ 63 millones.
En este tramo, de casi 3,5 kilómetros de extensión a la altura de la Avenida Jujuy-Pueyrredón, se levantarán las estaciones Parque Patricios, Inclán, Humberto Primo, Venezuela y Plaza Once.
Tanto las terminales como las distintas estaciones contarán con infraestructura apta para el uso de personas con movilidad reducida, como así también ventilación forzada y natural.
Los andenes tendrán una extensión de 110 metros, y las obras estarán concluidas a fines de 2003 por lo que se cree que podrán inaugurarse oficialmente a principios de 2004.