Fiat-Chrysler presenta modelos nuevos y no tanto

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Con el relanzamiento de Lancia, el grupo inicia otros canales transatlánticos de comunicación. Lo hace vía tres formas de esa marca de semilujo con nombre griego (Ypsilón, Thema,Phedra). Salen junto con la camioneta Chrysler Journey y el 300c.

<p>En realidad, la Ypsil&oacute;n II cinco puertas (la I databa de 1985 a 2003) ser&aacute; la &uacute;nica de fabricaci&oacute;n europea &ndash;saldr&aacute; de Tichy, Polonia- entre los modelos a desplegar en el sal&oacute;n automotor de Ginebra y la venta desde junio pr&oacute;ximo. Pero habr&aacute; una exclusividad norteamericana: la Croma Cabrio, que se rebautizar&aacute; Chrysler 200 convertible.<br />
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Mientras tanto, la nueva Lancia Thema reactualiza su hom&oacute;nima de 1984/94. Por el contrario, la Lancia Phedra no es una &ldquo;remake&rdquo; italiana, sino una actualizaci&oacute;n del Chrysler grand voyager. Entre otras adaptaciones, surgir&aacute;n los modelos Fiat Multipla II (2003/11) y Ulysses, otro griego (1994/11). En suma, hay una mezcla de novedades e innovaciones, m&aacute;s en el elenco italiano que en el estadounidense.<br />
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Ello explica los elementos antiguos procedentes de veh&iacute;culos como el Lancia Thesis 2002/09, las diversas mutaciones del Ypsil&oacute;n (2003, Y 1996/2004, Y10 1986/95). Algo similar sucede con los Fiat Croma (1986/96, 2005) o el &ldquo;topolino&rdquo; 500 de 2007. Este popular auto representa una l&iacute;nea 1936/75 tan continua como el Volkswagen originario, que inclu&iacute;a el 600 Multipla (1956/2003).<br />
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Probablemente sea la l&iacute;nea Ypsil&oacute;n la carta ganadora del nuevo mazo con la marca Fiat. En s&iacute;ntesis, el plan de Sergio Marchionne sigue adelante pese a problemas sindicales.</p>
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